Translate

martes, 15 de febrero de 2011

14 de febrero...día del amor????




Este es el mes dicen que..."del amor"... de un santo que lidera el amor....,ó; angelito malo llamado cupido que hace de las suyas, para herir con sus flechas a los seres solitarios, que estan en la espera del tan pronunciado y añorado amor....
Yo viví desarrollando mi adolescencia y juventud recibiendo el bombardeo de este tipo de información,  que el mundo y el sistema en el que estamos sumergidos me estipuló..pero cuan errada estaba de valores, juicios y premisas. El Amor no es de un día, aunque es bueno que demos un alto en el camino y lo expresemos.... pero si no cultivas todos los días este sentimiento y actitud, será difícil, manifestarlo en tan solo un día.
Pienso, que aquel que no conoce la voluntad específica de Dios en su vida, no expermientará el amor genuíno, incondicional, ese que lo soporta todo, pasa por alto, de todo, todo lo espera, no deja de ser por las circuntancias ni los años, sino tiene una actitud que permace, que determina, y que es firme.
Hay gente que cree que la vida es como un buffet, con un surtido enorme de platos exóticos, y variados para elegir; ya sabes; si probaras de todos un poco, al final parecerías un zeppelín.
Hay cosas que huelen deliciosas y alimentan; otras te repelen, y abrumada por tantas opciones no sabes que elegir. Pero he ahí el punto; si la vida es como un buffet tú eres el responzable de decidir que echas en tu plato. Hay partes de la voluntad de Dios que sí te gustan; pero hay otras que son mas duras de aceptar. Así que a veces, actuas en tus designios como si Dios no se diera cuenta de que las verduras no las tocas. Ni las frutas. Ni lo que es "bien saludable" para tí.
Amiga! No puedes prosperar sin las cosas buenas que Dios quiere que eches en tu plato. Lo mejor que puedes hacer permitirle llenar tu plato, el plato de tu vida, me comprendes? El es el primero que sabe que necesitas para alcanzar una vida amorosa o de amor, saludable para tí.
Sé que esto es doloroso,para muchas, como lo fue para mi, en una parte de mi vida, pero te garantizo, que el amor al estilo de Dios es 100% inigualable, aunque a veces no lo entiendas, y te parezca hasta extraño.
El libro de Romanos cap. 12:1-2 no solo dice que que te sometas a la voluntad de Dios, sino tambien que "el que se somete es el que HALLA la voluntad de El. Dice, entre otras cosas ..."no te conformes a esto que te  venden, el sistema en el que vives, sino transforma tu mente, cámbia el chip que rige tu vida"....para que sepas, cual es la voluntad perfecta y agradable de Dios....(parafraseando).
Cuando despues de entender...que a veces, lo que nos obsesiona, referente al amor, no nos edifica, nos resta en vez de sumar a nuestras vidas, tu te rindes a Dios, piensas como él, acutas como él y tu vida automáticamente, cambia su rumbo. Aquí, tu barco, no tiene timón, porque el timón es Dios, y el conduce tu vida.
Así que amiga, no sé si estas felizmente enamorada, de la vida que tienes, de tu conyuge, de Dios que es simplemente Bueno y Grande sobre tí; o esperas, quizás un verdadero amor, porque piensas, que como enseña el mundo el amor es sinónimo de un príncipe azul, radiante, que te ame de verdad, llegue sobre su caballo blanco.... y no llega nunca; pero, sea cual fuere tu situación, con sonrisas y con lágrimas,  tú tienes que tomar siempre una descición, y en un tiempo de mi vida, decidí por abrazar la Voluntad de Dios, (aún con el corazón partido) y hoy puedo entender, que fue la mayor descición y correcta que he tomado....porque para este tiempo Dios me había sido propicio.
Y  no olvides, todos los días son del amor, porque DIOS ES EL VERDADERO AMOR, EN JESUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario