Translate

lunes, 6 de agosto de 2012

Mi cómplice perfecto...el Espíritu Santo



Días atrás se recordaba el día Internacional de la Amistad, cuanta valía tiene este sentimiento y explosión de emociones en las relaciones interpersonales, y más aún en las mujeres, que por esencia y naturaleza somos expresivas, cariñosas y comunicativas de nuestro afecto natural.
Asimísmo, en el diario andar, paradójicamente, vivimos traiciones, decepciones y frustraciones en esas mismas relaciones y a veces nos cuesta volver a confiar, y establecer vínculos que nos traigan bien y edifiquen nuestras vidas.
Por ello, quiero recordarte al Amigo que nos ayuda, nos guía a toda Verdad, nos comprende, nos refugia en los brazos de nuestro Amado Padre Celestial, EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, el es el que nos enseña los códigos secretos de la íntimidad con Dios, nos envía ondas de SU PRESENCIA, a diario, en los momentos mas duros y angustiosos de nuestro existir. Búscalo, mientras pueda ser hallado, corre tras EL, en la mañana, en la tarde y en las noches, practica la CONCIENCIA de su EXISTENCIA Y PRESENCIA. El es tan vital y real....El es el como una dinamita, al entronarse en tu vida, revolucionará todo tu ser....
El Apóstol Pablo dice que El nos Ayuda en todas nuestras debilidades....precioso Espíritu de Dios, nuestro Gran Amigo, prometido por Jesús mismo antes de cumplir su misión en esta tierra que fue la de redimir nuestras Almas.....El es el espíritu de la promesa....
Mi anhelo en estas líneas cortas pero sinceras es que desarrolles COMPLICIDAD CON EL... Y DESCUBRIRAS LAS ESTRATEGIAS DE CUMPLIR EL PROPOSITO DE DIOS EN TU VIDA...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario