Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Parteras en todo tiempo.


En el Libro de Exodo, en su primer capítulo, ya se describe como el Pueblo de Dios, al igual que hoy, era afligido por otros, la envidia era el denominador principal que accionaba tanto resentimiento. El pueblo de Isarael, estaba en la mira del Dios Omnipotente, aunque parecían indefensos y desvalidos, eran tremendamente temidos, por ello el deseo de los demás era exterminarlos...Este corto relato no se asocia a circunsatancias de tu vida mujer?... No sientes a veces que el enemigo de tu alma es como si quisiera acabar contigo, con tu familia con tus hijos y las cosas o personas que más amas?
Lee el Capitulo 1 del Libro de Exodo, y en el versículo 15, claramente vemos la disposición del Faraón:
¨Y habló el Rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo: Cuando asistais a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo matadlo, y si es hija, entonces viva.¨... Ya que era un pueblo más numeroso y fuerte y en gran manera amenazante a este reinado.
Pero presta atención a lo sucedido luego:
¨ Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron las vida a los niños. Y el Rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo:¿Por qué habeís hecho esto, que habeís preservado la vida a los niños? Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas. Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera. Y por haber las parteras temido a Dios, El prosperó sus familias¨   
Has leído correctamente? Dice que las mujeres hebreas no eran como las egipcias... O sea, Tu no eres como el resto de las Mujeres con quienes te cruzas en la calle, el metro, las esquinas o en el club. Tu eres de una judía espiritual, tú eres del pueblo de apariencia desvalida y sin recursos, pero verdaderamente pueblo  fuerte y robusto.
Las mujeres que temen a Dios son verdaderas Parteras de Vida, Abundancia, Paz, Virtud, Sabiduría y Liberación. Esa unción de Multiplicación de la que habla Exodo 1 está sobre tu vida Mujer, todo lo que tú dés a luz se multiplicará. No seas escasa y corre a Dar Vida!  Dios siempre te prosperará en todo!         
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario