Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

No vivas simplemente por Vivir!!!!



No hay nada mas Valioso que Vivir con Propósito la Vida que Dios nos dá.  Muchas podrían pensar que esto es totalmente Imposible de Creer mirándose a sí mismas 
y la condición en la que se encuentran...
Yo, la primera que califico para hablar de ello,
que caminé literalmente por el Valle de Sombra de Muerte,
y aún a veces la Angustia, la Desesperación y la Incertidumbre
merodean mi derredor buscandome 
para destruirme...
Más tan solo Recordar el fin con el cuál he sido creada...
REGOCIJA MI ESPIRITU,
Ensancha y renueva mi mente,día a día,
por encima de pensamientos y situaciones de las más hostiles...
Este precioso video que realizó mi amiga Milky 
es como aguita fresca para calmar la sed 
de muchas y muchas Mujeres Preciosas
que HOY necesitan entender
que son Mujeres de Valor y propósito 
en las manos de un Dios que puede cambiar
el marco de sus vidas Anonimas!
ANIMATE MUJER, PRINCESA DEL ALTISIMO!
Eres primordial en este mundo tan vacío,
Eres un ícono y protagonista del Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario