Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Puja Tu Milagro!!!...



En el Libro de Génesis en su Capítulo 3; Dios relata el decreto que estableció para el Enemigo de tu alma, Satanás, la Serpiente Antigua, El mismo puso enemistad entre el Diablo y tú Mujer, entre su simiente y la Tuya, él dijo claramente que Tú Princesa de Dios le pisarías la cabeza, aplastarías toda simiente del enemigo... el orgullo, la maldad, el divorcio, los rumores, las pasiones desordenadas, la ira, el rencor, el desaliento, angustia y depresión... y cuantos otros hijos más que el da a luz.
Pero Tú Mujer eres PRODUCTORA. Tú eres por quien pasa la Vida. Cada niño entra a este mundo por una Mujer. Hasta Jesucristo tuvo que venir por una Mujer (dispuesta por y para Dios) para obtener entrada legal a este mundo. Por tanto Tú eres el canal de la Bendición de Dios... Si hay alguna Virtud, alguna alabanza, alguna Liberación, alguna Victoria, tiene que venir a travez de tí.
Pero Satanás tambien quiere usarte para entrar de igual manera a tu vida, tu mente, tu hogar y así destruir el plan de Dios para tu destino.
Todas sabemos que para concebir necesitamos ¨Tiempo de Amores¨... Necesitas conectarte con Dios, tener amores con El, a travez de su palabra, ministración y toque, para así Preñarte a travez de Su Espíritu de los Sueños, Proyectos, Milagros, Sanidades, Carácter, Personalidad y todo lo que Dios tenga que dar a Luz a travez de tí.
Y darás a Luz, por eso Sufres, incomodidades, molestias, espera y hasta Dolor. Pero cuando llegue el Dolor a tu vida Mujer es que estás a punto de Tu Alumbramiento...
Así que no abortes lo que Estás por dar a luz!, Puja, en el momento preciso, en el Tiempo Kairos de Dios, y Da a Luz... Da a luz Liberación si estás Cautiva, Sanidad si estas Enferma, Paz si estás atribulada, Gozo si estás en Tristeza.....Abundancia y Prosperidad si estás en Deudas... Pero Puja, Puja Mujer Productora de Vida. No permitas que el enemigo te traiga Dolor si dar a Luz al Bebé que llevas dentro... Puja cuando el dolor llegue al climáx, no cuando el decrezca.... tu eres mujer y sensible a las cosas de Dios... sabes cuando Pujar en el Espíritu...
No te rindas Mujer, porque cuando llegue el tiempo de Tu Dolor Máximo... es que ha llegado el tiempo del Alumbramiento y es que DIOS YA TE DA SU PROMESA!
Cuida siempre con quien tienes Tiempo de Amores....
Bendigo a Todas las Madres Espirituales del Mundo!!!!!

1 comentario:

  1. Estimada Mercedes, ha sido un placer encontrar tu blog y ver que escribimos con un mismo tipo de inspiración. Te animo tus escritos son Poderosos! te invito a entrar al www.casafamiliadedios.blogspot.com y compartir la misma alegría, yo vivo en Málaga sería hermoso un día conocernos con n/familias personalmente. Bendiciones en Cristo, Sara Gamez

    ResponderEliminar