Translate

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hasta cuando las Pruebas?




En los últimos tres años de mi vida he pasado tormentas y huracanes existenciales, emocionales y por supuesto espirituales; he procesado pérdidas de toda índole; muchos me traicionaron, demasiados; otros me decepcionaron; pero en medio de toda ésta marea de situaciones, pude Ver a Dios como nunca antes. Pude Conocer sus multiformes capacidades de llegar a mi; enseñarme en medio de situaciones tormentosas y mostrarme una Puerta de Salida y Una Esperanza Refrescante.
Y una se pregunta habrá más?... más pruebas?... hasta donde llegará esto?.
Mientras transcurren los días y medito en su presencia las sucesivas muestras de Su Amor y Provisión; me respondo a mi misma; Claro que habrá, hasta que desarrolle todo el Carácter que El determine en el Crecimiento de mi vida y en El Conocimiento de El. Hasta que llegue al Nivel donde El determina Posesionarme. (Efesios 4:13)
Decidir Aceptar a Jesús como Señor de tu Vida no es muy Difícil, quien no ama a quien ama hasta desangrarse por uno? Pero decidir Caminar con Dios en medio de una Sociedad cambiante, sin valores y totalmente agnóstica; una sociedad que te cataloga por lo que tienes y no por lo que eres en El (CRISTO JESÚS).
Definitivamente, Ser Cristiana y sudarlo por los poros te costará, inclusive la aceptación y el crédito de muchos.
Pero déjame decirte Amada de Dios; si te has sentido identificada con este sentir mío;  que El Dios Todopoderoso quien hizo los cielos y la Tierra está en el asunto de tu Vida. Tú le importas y mucho. El es Tu Dios de detalles; ni aún le has solicitado y su Ayuda llega; su salida se percibe, la luz del día se deja ver en me dio de tu noche hostil. Aún El puede pintarte una SONRISA de Esperanza en tu rostro.
Cuando experimentas que la vida de una persona que amas está tan frágil, y pende de un hilo....te vuelves tan vulnerable y sensible; que las ventanas de tu corazón se abren de par en par para que el orgullo que todavía pueda quedar en tí, salga volando...... Y entonces! descubres que están tallando tu corazón para vestirte tu traje de Honor que es la Humildad...te humillas hasta que no quede nada en tí, te vacías tanto...que queda mucho espacio para que Dios pueda llenar tu copa hasta que reboses.
¨Humillaos pues, bajo la poderosa mano del Señor, para que El os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene perfecto cuidado de vosotros¨ (1Pedro 5:6-7)
Si estás caminando sobre las aguas Amada Princesa, no quites tu ojos del Maestro, mirar tus imposibilidades obstaculiza que poseas tu destino.... de gloria, de paz, de salud, de gracia y de todo aquello para lo cual has nacido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario