Translate

martes, 18 de enero de 2011

-"Háblame de El"...

Hace varios días que no me he sentado a escribir; aunque Dios me ha hablado sobre puntos y temas de los cuales debo tratar en estos tiempos; más siento que estamos viviendo tiempos de mucho desafío; no apto para cardíacos; sino para mujeres y hombres de poder; de determinación y que saben posicionarse.
Pero; aún así; he hecho un Alto-Stop! en mis días de reflexión; para meditar acerca de un mensaje que  acabo de recibir vía internet, y entre otras cosas dice así: .... "y habláme siempre de él". Esta frase rompió algo dentro de mi e hizo vibrar mi espíritu.
Les comento; mucha gente, amigos reales y virtuales; conocen acerca de mi fé, mis valores y mis convicciones, y saben que a toda hora hablo de lo que sacudió mi vida, le brindó otro sentido, me abrió un panorame de oportunidades y revolucionó mi vida, espiritual, emocional, sentimental, familiar y financiera.
Hace pocos meses me he propuesto, influenciar con la palabra no solo mi entorno cercano, donde me muevo permanentemente, sino me he desafiado a mi misma, aún por encima de críticas, de prejuicios, y de polémicas que pueda generar; a alcanzar a mujeres en primer lugar ( y por que no a hombres que sé que tambien lo reciben) e impartir todo aquello que Dios me ha enseñado a travez de mi relación personal con El.
Sé que esta herramienta, la internet, no solo puede destruir en su mal uso; sino puede construir y edificar "ruinas antiguas" las cuales todavía muchos de nosotros guardamos atesoradamente, en nuestro pasado.
Pero, a lo que voy es que ésta frase : "háblame siempre de él"... le dió tanto sentido a mis preguntas de meses atrás las cuales le hacía a Dios... 
¿Cuantas personas escucharán mi programa radial? 5; 20; 80? no lo sé
¿Cuántas leerán mi blog? contados con los dedos de la mano...
¿A cuántas le servirán, mis experiencias, tocarán una fibra de su ser, o se sentirán identificadas conmigo?

La mujer a la cual me refiero; la autora de esta frase vive a muchas millas de mi; en otro continente; ella sabe perfectamente quien es. De adolescente, siempre fue una joven sensible, noble, espiritual; leal y muy íntegra. Hoy día es una letrada que ocupa una posición de autoridad; moviéndose en un plano político-gubernamental muy importante en su Nación... más ella reza con profunda humildad  "háblame siempre de él".
Puedo recordar a dos personas tan influyentes en el ámbito en el que se desenvolvían en la época de Jesús; y ellos eran: el centurión romano cuyo siervo fue sanado por él (Lucas 7:1-10) y Nicodemo (Juan, cap. 3), un principal entre los judíos. Ambos se caracterizaban por tener preparación; promoción; y autoridad; pero por encima de ello tenían algo más, un ferviente deseo por acercarse a Aquel que es el dador de la vida misma, la que es del espíritu y la que genera el dunamis; la fuerza, la energía con la cual avanzar en esta vida día a día.
Uno envió emisarios para llegar a Jesús y recibir de él su milagro, la salida satisfactoria a su eminente necesidad y el otro lo acechó y lo abordó en la noche; a escondidas de su entorno, arriesgadamente, pero con la necesidad inminente de saber de que forma se puede nacer de nuevo "siendo un viejo"....
Amigas; Jesus; es el único ser más extraordinario que existe, no hay personaje de la farándula en las diferentes épocas de la historia que se recuerde ya sea congratulándolo o polemizándolo más que él. Jesús es el único Psicólogo de los psicólogos, mientras caminó por esta tierra, lo hizo con una sabiduría, templanza y una filosofía de vida, extraordinaria. Hasta hoy; sigue tocando los corazones de "príncipes y de mendigos"; de "reyes y de plebeyos", de mujeres como tú y yo, de hombres muchos, de jóvenes y niños; para mostrarles un camino, una nueva oportunidad, una ventana donde el horizonte se pueda vislumbrar claramente desde Su óptica, cuando desde la nuestra simplemente carnal es imposible. Con EL todo se puede, todo se logra y todo se alcanza.
Con frases como éstas "háblame siempre de él"... es que este blog tiene sentido...mientras Su palabra, sus principios y sus anhelos alcanzen tu vida, yo siempre estaré aquí; cumpliendo el llamado el cual El ha hecho en mi vida.
Hoy puedo decir que se cumple aquella promesa del Libro de Isaías 50:4 que dice "Jehová el Señor me dió lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios" ...

Amiga; Madre; Esposa; Joven; Niña; levántate y posiciónate; ocupa tu lugar; ámate a tí primero; llénate de EL en la intimidad de la oración, del conversar acerca de tus cosas con el Omnipotente; todo lo que pasa bajo el cielo, está bajo Su Control, y tiene un propósito, Su Palabra nunca fallará sobre tí; es más Siempre te respaldará, y te guardará y te dará honra te vestirá con vestiduras dobles y serás embajadora en cadenas donde tú vayas.... Corre, no pares, sigue hablándo de El, el que te libertó, el que te sanó, el que te transformó, y te dió nueva vida, nuevos comienzos y nuevas oportunidades; y mucha gente gritará a tus oídos como ésta preciosa mujer, que es real en mi vida, y a la que tanto amo..."HABLAME  SIEMPRE DE EL..."
Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario