Translate

sábado, 8 de enero de 2011

Siga Corriendo Su Carrera; adore; regosíjese por lo que tiene!!!!



Ultimamente me he encontrado con mujeres; y he recibido un sin fin de correos electrónicos; sin contar aquellas que forman parte de las redes sociales a quienes amo y tengo presente en todo tiempo... y las mismas coiciden en el mismo punto. ¿COMO CONTINUAR? ¿COMO EMPEZAR ESTE NUEVO AÑO? ¿COMO LEVANTARME, RESPIRAR PROFUNDO Y SEGUIR;  O QUIZAS; EMPEZAR?
Y, quedé solo escuchando en muuuuchos de esos casos; quedando sin una palabra ante tanto dolor, sufrimiento, situaciones de injusticia, de impotencia, de desesperanza... y recordé éste video; contiene una  canción que la colgué para uds. mujeres amigas, mujeres heroicas, mujeres guerreras y por que no; hombres que quizás tambien son héroes anónimos en medio de situaciones extremas y puntuales.
Cuando acaban las fiestas de fin de año!!!! se acaban las luces de guirnarlas, se terminan los petardos, y desaparece la algarabía de esos tiempos. Ahora, quitar fuerza de donde sea y continuar, o quizas, empezar otra vez.
Estas líneas conducen a un solo camino; a un Alto! en medio de él; un mirar nuestras vidas, meditar, llorar, secarnos las lágrimas y confiar... la canción dice "le canto al viento, al mar, a todo aquel que tuvo que olvidar para empezar".
Que has tenido que olvidar ?. Cuántas cosas, situaciones, personas tienes tú que olvidar para empezar otra vez. Hebreos 12:1 dice: "despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante; puestos los ojos en Jesús". ¿De cuánto peso debes despojarte para continuar, a cuantos debería de perdonar, (aún sin sentir hacerlo; simplemente aplicando el principio para liberarte y liberar); a cuantas personas y hechos deberías de ignorar; a cuántas situaciones de ansiedad, angustia y desesperación deberías con un acto determinante echar fuera de tu vida?; acaso hasta necesitarías formatear tu mente y tu corazón si es posible, para seguir?
Házlo; no tardes ni un minuto más; despójate de todo peso, de todo desánimo, de todo temor. El temor y la deseperación bloquean el Poder de Dios depositado en tu vida. Y tú eres una persona con el Poder de Dios quizás inactivo. Busca la paz y síguela, te llevará por sendas de quietud y las puertas de la oportunidad y la bendición te serán abiertas en este año.
Muchos de uds. me conocen y sabe que soy una mujer espiritual, antes que religiosa, y esa relación íntima que guardo con Dios; hace que practique en todo tiempo la conciencia de Dios; El está en cada segundo de mi vida y lo controla todo en todo. Y me habla en todo tiempo, y me enseña... y aún viendo películas o escuchando alguna canción secular, el Espíritu de Dios me habla , así lo hizo cuando ví y escuché y entendí este vídeo. En medio de situaciones límites, conviértete en una Adoradora; una adoradora no esquien canta un coro o un himno bonito espiritual; una adoradora es un estilo de vida; una adoradora es una mujer que decide amoldarse a los cambios y adaptarse a los procesos que sufre en su vida para generar y desarrollar Carácter Victorioso en ella. Una adoradora rompe pradigmas en su vida; para generar bien. Tú has sido diseñada para Adorar. Adora.
Es muy duro amar, y ser sensible en medio de un ambiente hostil, y frío; mas el amor todo lo puede; todo lo soporta y nunca deja de ser; no se jacta, ni tiene envidia. Como dice esta canción..."amar en tiempos revueltos"; te ha tocado como esposa, como madre; como hija; como amiga; sufriendo traiciones y decepciones de toda clase e índole en tu entorno; amar en tiempos realmente revueltos de tu vida? Claro que cuesta! Uf!" A mi me ha costado alto precio. Pero sabes? debes hacerlo. Mujer: Ama en tiempos duros y revueltos de tu vida.  Vuelve a comenzar; sé como el ave fénix; sé como las águilas en su proceso por renovarse; aunque duela; LEVANTATE Y RESPLANDECE, CORRE HACIA TU DESTINO. NO DESISTAS.
Dios está ahí en tu situación; sentado en su trono; el es Rey y Reina. Y con El todo está en control. Descansa en Su Palabra; medite en ella; Su palabra no es cursi; ni eres tú "una vieja de iglesia" por abrazarla; sé sabia y aprende a deleitarte en ella. Espera en sus promesas para este nuevo año y El te garantizo que hará.
Por lo demás, estas reflexiones son para gente de desafíos, no para aquellos que calculan todo y generan en base a estadísiticas...hace mucho tiempo, que Dios controla los números y la provisión en mi vida.
Recuerda esto, puesto los ojos en JESÚS; nombre de poder, de cambio, de revolución, de heroísmo, de victorias.
Espero profundamente que Dios esté ahí contigo en medio de tus conquistas en los próximos meses de tu vida. El abrirá caminos para tí donde no los hay. Créele.
Para todas mis amigas y por qué no esos amigos HEROES de su Fé y sus convicciones va este vídeo; y adelante no retrocedan!!!!
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario