Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

El Amor es Paciente...



Creo que la expresión esta quiere decir que el AMOR tiene un corazón gigante!.  Dios es Amor y de El mismo viene la Paciencia. A travéz de los tiempos;  desde sus inicios, demostró su Paciencia con su pueblo, pueblo necio  y duro de cerviz por excelencia. El puede entristecerse al máximo con el pecado, o error;  más prontamente cambiar y perdonar a todo aquel que se arrepiente de los suyos. No desiste en salvar a sus escogidos.  Si te dices llamar cristiana… ojo!!!...la Paciencia debe ser una señal visible en tu vida, hacia todos y toda situación. Señal; que demuestra que no estamos llenas de nosotras mismas, no confiamos en nuestras propias fuerzas:  pero estamos revestidas de fé, esperanza, y amor;  con la certeza de que Dios está con nosotras conduciéndonos a travez de cualquier desierto o senda oscura.
De lo contrario la impaciencia y la ansiedad son pruebas de lo que realmente consideramos importante:  nosotras mismas, nuestras ideas, nuestro control sobre todo y todos, ya sea nuestra pareja, hijos y amigos, nuestros proyectos, deseos  e intenciones, llegando al extremo de pensar que el mundo gira en función a nosotras mismas.  Si deseamos la Paciencia;  deseamos una actitud igual a  la Cristo, ella produce inmensos frutos cuando se manifiesta en nuestras relaciones, y a travez de ella es que somos capaces de dar tiempo a otros, para que el plan de Dios se establezcan en los que nos rodean.
La Paciencia nos libera de las Ansiedades de la Vida, nos enseña a recurrir a Dios siempre, y resolver lo que podemos y lo que no,  atravesarlo, sabiendo que Dios mismo nos hace vivir situaciones hasta perfeccionar  Su Carácter en nosotras. La Mujer Paciente encuentra el significado de la Vida en la Voluntad de Dios. Recibe a sus semejantes sin juzgarlos, enfrenta la vida y sus sinsabores con calma y tranquilidad y admite siempre los imprevistos como parte de un plan y propósito dominado bajo los ojos de Dios, exclusivamente,  para  ser entrenadas y alistadas para Su Gloria en nustras vidas.
 Así que Amiga, tírate a los brazos de tu Padre Poderoso, Amoroso y Vístete de Paciencia , como de un Corsét para la Gran Gala de la Vida maravillosa por encima de toda Circunstancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario