Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

El verdadero Amor No Maltrata...



El Amor no traiciona su escencia, no hace nada indebido, no incomoda a nada ni a nadie, respeta al otro por encima de toda circunstancia. Si tu te propones en tu corazón difundir el amor, no puedes excederte los límites con respecto al otro o a tí mismo.
El que ama respeta Su Cuerpo y el del otro, y no hace la vista gorda de las advertencias, se esfuerza para desviarse del camino del permisivismo moral, que está tan a la orden del día en estos tiempos.
El respeto tambien se demuestra con actitudes y palabras. Si actúas con educación,  hablas con equilibrio y moderación, demuestras Mujer, que reconoces el valor que hay en la vida de otros, los que amas y necesitas, porque no estás sola en el mundo y siempre necesitarás de alguien; y esto, independiente de su fé, raza, y clase social.
En el mundo, hablar mal, ser impertinente y agredir son ingredientes de un plato repetitivo; pero actuando con mesura, podemos dar a entender que el Amor de Dios en nosotras nos enseña a darle valor a las personas, desarrollando alto grado de sensibilidad.
Esto es mas que actuar educadamente, porque quien tuvo acceso a mucha instrucción, reconoce los límites y actúa de acuerdo a las normas dictadas por la sociedad. Pero si tu vives en función a desarrollar el Amor de Dios, debes ser Sensible mujer, a los Cambios en la Conducta en la gente.
El Amor de Dios se centra en los detalles, porque caminamos hacia un Dios de Detalles, así que considero, sea cual fuese tu etiqueta de personalidad, seas una mujer melancólica (temperamento dominante), colérica o hasta sanguínea, sólo el Espíritu Santo de Dios puede munirte de ese Dominio Propio del cual habla el Apóstol Pablo en sus Carta de 2da. Timoteo 1:7,  y ese mismo Espíritu puede darnos percepción para conducirnos en situaciones comunes de la vida cotidiana y así manifestar a un Dios de Amor. El desafío de Hoy es que Desarrollemos tu y yo  Dominio propio.
Y recuerda Princesa... No Maltrates, y serás, en algún momento de tu vida, Elogiada, Honrada y Valorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario