Translate

lunes, 3 de enero de 2011

Reyes!!! Esta es tu mejor oportunidad!!!!!!

Y nuevamente se viene el día de Reyes; los niños derrochan alegría,  esperanza e ilusión por los poros... en mi casa hay una pequeña que diligentemente; hace tareas; deberes y goza de un ejemplar comportamiento... esperando ser reconocida por estos magos; que siguiendo una estrella y pasando peripecias tras un largo viaje junto a sus caravanas visitaron al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Desde aquella visita histórica, millares y millares de niños a travez del tiempo,han esperado un regalo, que les pinte una sonrisa en sus rostros; tras una noche misteriosa y mágica.
Pero, como en los relatos de la vida real, hay "Reyes" que no tienen tiempo, ni mente, ni cabeza, ni ánimos o tal vez ni recursos para protagonizar, este hecho rutinario año tras año...
Sus niños; no piden un balón, o una muñeca;  han pedido un milagro, desean sentirse bien, tener las mismas fuerzas que antes de..., desean ver a sus padres felices, riendo como antes de... y les gustaría estar mas tiempo en sus casas como antes de...
Existe una ley que Jesús nos enseño en su palabra y es la de Dar... y nos la enseñó de diversas formas.... "es dando como se recibe".
En el 2do. Libro de Corintios capítulo 9; versículo 6 y 7 el apostól Pablo nos escribe lo siguiente: Pero esto digo: El que siembra escasamente, tambien segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente tambien segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
Dios; realmente ama nuestra actitud; la observa y nos galardona. A veces el tiempo nos consume, y carecemos de él, para poder actuar sobre este principio...pero siempre Dios nos dá la oportunidad de dar y salir bendecidos en ese accionar.
En esta semana del 3 al 7 de enero del 2010 en la ciudad de Asunción; Paraguay; hay un grupo de niños afincados en un Hospital (Hospital Pediátrico Niños de Acosta Nú - Hemato Oncología) esperaran no solo el milagro de la vida; sino de abrir un paquete que les imprima una sonrisa en su lucha por vivir... Tú; no te puedes quedar atrás, si vives en Paraguay, tienes que estar ahi. Haz que muchos rostros puedan sonreir, e imprime con este hecho; la enorme posibilidad de Recibir más, cosas que esperas en tu vida!!!!
Mis amigos Diego y Cynthia Viola; dos hermanos, quienes conocen a fondo esta enfermedad están recogiendo estos juguetes para los citados niños que padecen de cáncer. Si has recibido este blog, no es casualidad sino la causalidad, que espero active en efecto para generar bien.
Comunícate con ellos a los siguientes teléfonos que al pie cito, y envía tu juguete o aporte; doy fé de su honesta labor.
No dejes a un niño de éstas carcterísticas, sin la alegría de un regalo!
Dios de seguro; te va a bendecir!




Diego Viola 00595 - 982 967181  Asunción - Paraguay
y
Cynthia Viola 00595 - 982 160570 Asunción - Paraguay

1 comentario:

  1. Gracias Mechi!!! muy lindo lo que escribis siempre!!! estamos recolectando esta semana los juguetes... ojala superemos al año pasado... Besos!!!

    ResponderEliminar